martes, 17 de octubre de 2017

Hola otra vez!!!! y os presento mi nueva montura, MESU 200

Que pasa chavales!!!,

hacia un montón que no escribía nada en el blog, un poco por trabajo, vagancia y otras cosas mejores que hacer!, pero tengo que contaros muchas cosas!!, me ha pasado un poco de todo (a nivel astrofoto, no os flipeis que no os voy a contar mi impresionante vida sesuá). El caso es que ya estaba un poco aburrido de andar con rollos de problemas de guiado, etc..... Los que os dedicáis a la astrofoto sabéis de que hablo..., un puto infierno!!, ahora me guía bien, ahora me guía mal..... Total, que se me calentó el pico y tras 3 o 4 meses haciéndome el malo, el depresivo, la crisis de los 40, no tengo ganas de vivir, etc...., engañe a mi hermano y accedió a "financiarme" (el sabe que es a fondo muy perdido) la adquisición de una nueva montura!!!, según mi colega Alvaro, la cortadora de choped!! y joder que si es verdad...., parece una cortadora de fiambre (según la definición de mi hermano, fiambre es lo que seré yo si no se la pago). Total, que me compré una Mesu 200, esta es una pedazo de montura que flipas!, el caso es que al final terminé envenenando o no se si fue al revés (mi mujer dice que tengo memoria MUY selectiva) a otro compi sufridor de hemorroides con el guiado de las monturas..... y terminamos comprando 2!. Bueno, total, que por lo menos estuvimos un mes dando por saco al fabricante (Lucas Mesu) y el pobre hombre contestaba a todas nuestras preguntas. Yo creo que porque vive en Holanda, si llega a ser de Cuenca nos arrea 2 hostias a cada uno que terminamos dedicándonos a la papiroflexia... El caso es que entre retrasos por los trípodes, etc... estuvimos mi compi y yo como 3 meses sin dormir, una pesadilla...... pero de repente!!!, nos llego un mail de Lucas diciéndonos que ya se habían enviado..., yo echaba espuma por la boca, mi mujer insistía constantemente que vocalizara, pero me era imposible!
Y por fin...., llego el día!!, quede con mi compi Christian como 2 o 3 horas antes de la entrega en mi casa, estábamos hasta con la lengua seca!!, el caso es que de repente aparece un camión de transporte!!!, dios!!, estábamos cachondos y todo!!! casi me tiro en medio de la carretera para que parara y supiera que YO era a quien traía las bichas...... Lo primero que hizo el tío fue cargar las 2 cajas en un palé con el transportin y ponerla en la trampilla elevadora.. mi colega y yo estábamos viendo como bajaba la trampilla y de repente... el muy cabrón le mete una hostia que flipas contra el suelo..., creo que el pobre hombre se dio cuenta que se estaba jugando la vida por las caras que pusimos!!. Pero ahí estaban!!, 2 cajas con las Mesu y los trípodes Berlebach!!!. Para la selección de qué montura elegíamos cada uno, prevaleció el método científico de .. estas en mi casa y mando yo!!. Total que yo elegí cual era la mía y también la suya!! Empezamos a abrir las cajas y madre de dios!! es verdad que parecen unas cortadoras de choped!!, pero la calidad de las bichas es una pasada...... solo la barra de contrapesos parece un brazo gitano... pesa unos 4kg....... Más adelante, cuando este motivado os contaré mi primera experiencia sesuá con esta montura......





No hay comentarios:

Publicar un comentario