jueves, 26 de marzo de 2015

Joder ya era hora!!! Mosaico Roseta en banda estrecha

Que pasa chavales!!!, bueno, estaba ya llorando por las esquinas porque no tenia a tiro la puñetera roseta para "sacarle los colores".... pues resulta que mi amigo Alfonsito (gracias chaval) me ha pasado sus tomas de Oxigeno y Sulfuro...., asé que nada..., le he dado cañita al tema y esto es lo que ha salido...

El caso es que leyendo la composición de la nebulosa y sus dimensiones flipas en colores..., nunca mejor dicho..., este es un mosaico, con lo cual se le puede dar bastante zoom a la imagen, pero paso...



Mirarla en grande que merece la pena!! 





Os pongo esta impresionante imagen de mi compadre Alvaro Ibañez (este a las 12 de la mañana ya esta montando el equipo en el campo XD..), el caso es que si te acercas.., empiezas a ver muchísimos detalles que oculta, te acercas y ..., pero que coño es eso????, de repente ves un perro, un pato, hasta un burro joder!!,, que me he fumao .., ahora solo me falta ver un dinosaurio...., coño!!! que también hay uno!!, creo que no me encuentro bien... veo cosas raras, me voy a la cama..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario